La Plata celebra la Fiesta de la Cerveza San Patricio 2019
Después de la postergación por mal clima, finalmente este fin de semana se realizará en La Plata la Fiesta de la Cerveza San Patricio 2019, con entrada libre y gratuita.
El evento cervecero tendrá lugar este 29,30 y 31 en el predio municipal ubicado en calle 122 y 54.
Este año participarán 45 cervecerías de la ciudad y productores invitados de Berisso y Brandsen. Además habrá 25 puestos gastronómicos con gran variedad de platos para disfrutar.
Autogestionada por los productores y con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, San Patricio se transformó en la fiesta cervecera más importante de la región.
La entrada será libre y gratuita y la pinta tendrá al mismo precio que el año pasado. Nuevamente se utilizarán vasos ecológicos y reutilizables para cuidar nuestro medio ambiente.
Durante los tres días se presentarán bandas en vivo como en todas las ediciones. El viernes será de 17 horas hasta 1 de la madrugada, el sábado de 15 a 1, y el domingo desde las 12 del mediodía hasta la medianoche.
Todas las bandas
Viernes desde las 18: Rosso el Puerco Rebelde – T.A.S. – Lucas Gaspardi – Puredisco – Auténticos Inoxidables – Banda Sorpresa – Dj Luis Zerillo.
Sábado desde las 16: La Folk – Nos Echó Gualicho – Karamawis – En Foco – Genes Abori – Negusa Reggae – Hermanos del Ghetto – Banda Sorpresa – Dj Luis Zerillo.
Domingo desde las 15: Percusión La Plata – Smoke – Jardines – Coyotes Rockabilly – Humano Hormiga – Hijos del Viento – The Pocas Nueces – Banda Sorpresa – Dj Luis Zerillo.