Arranca en Mar Chiquita la 19° Fiesta Provincial del Costillar
El partido de Mar Chiquita sigue a plena fiesta popular. Esta vez es el turno de la localidad de Vivoratá, sede de la esperada Fiesta Provincial del Costillar.
Con entrada libre y gratuita y grilla confirmada, la 19° edición de la celebración bonaerense se lleva adelante desde este viernes 10 de enero hasta el domingo 12.
Pablito HC, Los Leales, Valeria López Vila, Lucas Oviedo y Carlos Ramón Fernández, son solo algunos de los artistas que se subirán al escenario principal.
La fiesta se desarrolla en un predio lindero a la ruta N°2, a la altura del kilómetro 367, donde además de los espectáculos en vivo habrá un patio gastronómico con el tradicional costillar al asador, paseo de artesanos y emprendedores, jineteadas, prueba de riendas y entretenimiento para los más chicos.
La grilla de espectáculos en Vivoratá para la Fiesta del Costillar
Viernes 10
• Taller municipal de folklore Vivoratá
• Sebastián «Pochi» Lescano
• Mediterráneos
• Lucas Figgini
• Rejunta2
• La otra band
• PABLITO HC
• Marcando Diferencia
• Dj Prada
Sábado 11
• Taller municipal de folklore Vivoratá
• Camila Lendres – Eva Herrera
• Osmar Rivero
• La Orquesta Criolla
• LUCAS OVIEDO
• VALERIA LÓPEZ VILA
• LOS LEALES
• Diamante II
Domingo 12
• Taller municipal de folklore Vivoratá
• Jonathan Heredia
• Gauchos de Tradición
• Payadores Cristián Mendez y Santiago Vaquero
• Los Hermanos Cerdan
• Agrupación “Por los caminos de mi pago”
• Dante Vera
• Pareja de danza folklórica Bajo-Rodriguez
• Lautaro Gutierrez