Vendimia 2015: Las nuevas embajadoras

Vendimia 2015: Las nuevas embajadoras

| 1:32 am
0 1157

Belleza, elegancia… Fiestas y Caminos te presenta a Rocío Tonini y Camila Morales, la nueva Reina y Virreina de la Vendimia 2015.

En el primer acto oficial y ante una multitud las nuevas embajoras saludaron a los turistas y vecinos que se acercaron para conocerlas desde cerca. Este fue el caso de la ya tradicional Serenata Real.

Como sucede cada año, el Ministerio de Turismo se constituyó en sede para la recepción de las nuevas soberanas vendimiales, Rocío Tonini, quien representó al departamento de Junín, y Camila Morales, por Lavalle.

Una multitud aguardó paciente la salida al balcón de las próximas embajadoras de Mendoza, su saludo y v discurso, y el ameno contacto de quienes representarán a la Provincia en los eventos culturales y turísticos del país y el mundo.

rociotonini

Nuevas embajadoras de la cultura y el turismo de Mendoza
Toda una provincia se irá acostumbrando a estos nombres: Rocío Tonini y Camila Morales. Son quienes, sucederán en sus mandatos a Sofía Haudet y Agustina Cano, soberanas electas en 2014, que con calidez y mucha pasión por su provincia supieron conquistar el corazón de todos los mendocinos.

La nueva Reina Nacional de la Vendimia, Rocío Tonini, de tan sólo 18 años, representante de Junín, notablemente emocionada por la reciente elección y matices del Acto central, expresó “Estoy muy agradecida a todo mi pueblo. Voy a llevar el turismo de Junín a Mendoza y de Mendoza al mundo. Es un sueño que nace hoy y quiero disfrutarlo plenamente”.

Por su parte, Camila Morales, la joven lavallina de 20 años, se coronó Virreina, y manifestó “Esto es hermoso, aún no puedo creerlo. Me siento muy feliz de haber sido elegida Virreina y compartir con Rocío esta experiencia, con quien he cultivado una amistad que recién arranca y seguramente se fortalecerá por esta vivencia tan especial”.

NO COMMENTS

Leave a Reply