Multitudinaria y Apasionante Fiesta de la Guitarra

Multitudinaria y Apasionante Fiesta de la Guitarra

| 12:53 pm
0 546

Dolores fue el escenario de noches mágicas, ante un marco imponente finalizó la 23ª Fiesta Nacional de la Guitarra.

Por el escenario Abel Fleury desfilaron artistas de renombre nacional e internacional como Valeria Linch, Abel Pintos, Carlos Baute, Los Auténticos Decadendetes, Palito Ortega, La Mosca, Dalila, entre otros.

Desde el 7 de marzo al domingo 15, Dolores estuvo en la mirada de todo el país, la Fiesta Nacional contó con  una gran promoción, y estuvo a la altura, de las máximas celebraciones del país.

Con el correr de los años, La Fiesta Nacional de la Guitarra suena cada vez mas fuerte, crece en cada edición, y esta vez no fue la excepción. La amplia y destacada cartelera fue fundamental para que cada noche miles de personas sean testigos de esta celebración.

La presentación de artistas locales y regionales también contribuyo al éxito extendido de esta Fiesta. Además, Dolores recibió a representantes de Fiestas de toda la Argentina. Como ser la Reina de la Fiesta Nacional del Carnaval Daiana Juárez, 1º Princesa de la Fiesta Nacional del Ave de Raza Trinidad Pontiggia, Reina de la Fiesta de la Flor Vanesa Phatourus, Reina de la Fiesta Nacional de la Papa Yamila Micaela Villafañe, Reina de la Fiesta Aniversario Partido de Tordillo Emily Nogueira, Princesa de la Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva Martina Fabbro, Embajadora de la Fiesta Nacional del Girasol Alfonsina Vega, entre otras.

                                              La Fiesta Nacional de la Guitarra 2015 en Imágenes

dolores11dolores13 dolores14 dolores6 dolores7 dolores8 doloresguitarra

NO COMMENTS

Leave a Reply