Ushuaia tendrá su Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de manera...

Ushuaia tendrá su Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de manera virtual

| 12:24 pm
0 130

Ushuaia ya comienza a palpitar lo que será una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Si bien se realizará de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19, no faltarán grandes momentos que protagonizarán más de 100 artistas.

La celebración se transmitirá en vivo a través de redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, varias de las emisoras de Radio Nacional y por la plataforma digital “Fiestas Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Se prolongará desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 25 inclusive.

Gracias a la cobertura de la plataforma digital Fiestas Argentinas y de Radio Nacional la edición 2021 contará con una transmisión a nivel nacional, lo que permitirá que los festejos lleguen a cada rincón del país. Este año, la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga contará con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, que a través del programa “Festivales Argentinos” apoya a todas las fiestas populares del país.

La subsecretaria de Cultura municipal, Belén Molina, aseguró que “pese al contexto actual que se está viviendo por la pandemia de COVID-19 la Municipalidad, desde la gestión del intendente Walter Vuoto, continúa apostando por una fiesta grande, con una amplia convocatoria y varios días de duración, logrando de esta manera un gran aporte a la cultura fueguina y su difusión”.

Por su parte la secretaria del área, María José Calderón, afirmó que “durante las cinco noches de festejo se presentarán más de 100 artistas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin que incursionarán en los ritmos de folclore, infantil, alternativo, tropical y rock”.

La encargada de Cultura municipal aseveró que “trabajamos intensamente para lograr abarcar la mayor diversidad de las expresiones artísticas y musicales, y así asegurar el disfrute de todas las espectadoras y espectadores” e invitó “a las vecinas y vecinos a compartir y disfrutar de esta maravillosa fiesta de la cultura de nuestra tierra”.

NO COMMENTS

Leave a Reply