Ultimos días de la Fiesta del Poncho 2015

Ultimos días de la Fiesta del Poncho 2015

| 12:05 pm
0 1146

La Fiesta de todos los catamarqueños es un éxito, la magia continúa, y se extendió un día más la Feria del Poncho. Soledad se adueñó de la quinta luna del Poncho 2015, Sergio Galleguillo trasladó la Fiesta de la Chaya a Catamarca, estos son algunos de los momentos de esta nueva edición de la 45º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que continúa…

Programación:

Miércoles 15: Izquierdos de la Cueva, Amboé, Coti
Jueves 16: La Callejera, Vilma Palma, Los Cafres
Viernes 17: Canto Legüero, Matacos, Los Tekis
Sábado 18: Fabricio Rodríguez, Sacheros, Jorge Rojas
Domingo 19: Florencia Paz, Canto 4, Los Manseros Santiagueños

poncho1

La Feria del Poncho se extenderá hasta el lunes 20. La medida surge por la pérdida de ventas durante el lunes pasado cuando algunos stand se vieron perjudicados por las lluvias. La Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada confirmó que durante el próximo lunes 20 de julio se mantendrá la feria y los puestos gastronómicos que hay en el predio ferial.

Ponferrada destacó que la medida también está pensada para que los jóvenes festejen el día del amigo en el predio y en las personas que inician las vacaciones durante la segunda semana de receso escolar.
El Poncho de la gente en pantalla gigante

Pantalla, Spot Final del Poncho 2015. La Secretaría de Turismo lanzó una interesante convocatoria que requiere de la participación del público para realizar un spot final del Poncho 2015 con todos aquellos que se animen a filmar un pequeño video de nuestra Fiesta. La idea es que la gente con sus celulares grabe algún video en cualquiera de las actividades que se pueden realizar en el Predio Ferial Catamarca y lo envié, a través de un mensaje privado, a la fan page de la Secretaría de Turismo. Los videos deben tener una duración de 20 segundos como máximo.

Entre los que participen de la convocatoria, un jurado, seleccionará un (1) video, el más original, que será premiado con un viaje a Belén para dos personas que tendrán la oportunidad de conocer el magnífico sitio arqueológico “El Shincal”, con traslado y dos días de estadía pagos. Con todos los videos que se reciban, la Secretaría de Turismo editará un video final de la Fiesta del Poncho que se emitirá en todas las pantallas gigantes del predio, en los distintos medios de comunicación y en la señal del canal Catamarca Radio y Televisión. Los videos se recibirán hasta el viernes 17 de julio. Este video bajo el nombre de “El Poncho de la gente” será usado también, en los futuros eventos de promoción que realice la Secretaría para difundir nuestra Fiesta a lo largo y ancho del país.

Además, desde Turismo se invita al público y a los turistas a ver y compartir los videos que se emiten por el canal de You Tube de la Secretaría, en la cuenta denominada “SecTurCatamarca” donde podrán encontrar distintos spot con maravillosos paisajes y eventos realizados durante todo el año y especialmente para este Poncho 2015, con el video de la inauguración de la Fiesta, una entrevista a la Reina del Poncho Agustina Barot, entre otros.

NO COMMENTS

Leave a Reply