Todo listo en San Jerónimo Norte para la Fiesta del Folklore Suizo

Todo listo en San Jerónimo Norte para la Fiesta del Folklore Suizo

| 1:34 pm
0 374

Ya está todo listo en San Jerónimo Norte (provincia de Santa Fe) para celebrar una nueva edición de la Fiesta Provincial y Nacional del Folklore Suizo. El tradicional evento, que brinda homenaje a los antepasados que hace 163 años fundaron el pueblo, se desarrollará desde el martes 31 de mayo hasta el próximo domingo 5 de junio.

Esta Fiesta, que celebra su 31° edición, congrega anualmente a cientos de descendientes suizos y visitantes que comparten música, cantos, danzas, gastronomía y trajes típicos y donde se entrelazan las Asociaciones Suizas de todo el país y de países vecinos cuyas delegaciones aportan alegría y color al festejo.

Las actividades comenzarán este martes con el tradicional concurso de Jass en la Cava Valesana. En tanto el 2 de junio el escritor Augusto Jullier brindará una charla y se espera la presentación del Coro Polifónico Comunal en la Asociación Mutual Suiza Helvetia.

El sábado 4 de junio se llevará a cabo la caravana musical por las calles de la localidad con la música y bailes de Lustige Musikanten. Además a las 20:30 horas se realizará la tradicional cena y baile de la Asociación Suiza Helvetia con la actuación de importantes grupos musicales.

Para el domingo 5 desde las 8 se brindará el tradicional chocolate caliente, y posteriormente se realizará el desfile alegórico en la plaza Libertad. Mientras que a las 13 los festejos se trasladan al Club Libertad con la actuación de cuerpos de baile y de grupos musicales.

NO COMMENTS

Leave a Reply