Santa Clara del Mar se prepara para vivir la 20° Fiesta Nacional...

Santa Clara del Mar se prepara para vivir la 20° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

| 9:23 pm
0 251

Luego de la suspensión de la edición 2021 por la pandemia, en los últimos días Santa Clara del Mar comenzó a palpitar la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. La celebración, cita habitual de cada verano en la Costa Atlántica, comenzará este sábado 19 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista y se desarrollará hasta el lunes 28.

En este marco, el secretario de Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes, anticipó que el sábado 26 de febrero se presentará en la ciudad balnearia El Polaco como artista principal de la jornada.

Además, adelantó en diálogo con Radio Provincia que podría haber “otras sorpresas” que están organizando con el gobierno provincial, aunque su gestión “prioriza” el patio cervecero y el trabajo con artistas locales y regionales.

Cabe destacar que en su 20 aniversario, la Fiesta de la Cerveza será con entrada libre y gratuita. Santa Clara del Mar está viviendo una temporada histórica y la tradicional celebración será parte del exitoso verano.

NO COMMENTS

Leave a Reply