Paula Pereyra fue electa Reina Nacional de la Orquídea

Paula Pereyra fue electa Reina Nacional de la Orquídea

| 12:46 pm
0 173

Paula Pereyra, representando a la Fiesta Provincial del Caburé, fue electa Reina Nacional de la Orquídea y Agustina Rodríguez de Comandante Andresito Reina Provincial de la Flor.

El domingo por la noche se eligió a las nuevas soberanas. Pasadas las 21 se conoció en primer lugar a la reina virtual, que se eligió mediante los votos en la página de Facebook de la fiesta y resultó electa Elina Quercia de Puerto Esperanza.

Luego se coronó a la segunda princesa provincial de la Flor que recayó en Florencia Insaurralde de Posadas, primera princesa Oriana Narvaez de Dos de Mayo y la Reina Agustina Rodríguez de Comandante Andresito.

La segunda Princesa Nacional de la orquídea es Agustina Pelinski representando a la fiesta provincial de los Estudiantes, primera princesa Milagros Foos Motta representado a la Fiesta Provincial de la Flor y la Reina Paula Pereyra representado a la Fiesta Provincial del Caburé.

Ayer cerró el evento con la entrega de premios a las mejores orquídeas de la exposición, remate de plantas y flores y el tradicional desfile de mascotas.

NO COMMENTS

Leave a Reply