Municipio prohíbe evento solidario por el día de Reyes en Plaza Brown

Municipio prohíbe evento solidario por el día de Reyes en Plaza Brown

| 9:23 pm
0 181

El próximo viernes 6 de enero, los Reyes Magos iban a llegar de la mano de la empresa Sur Finanzas a la Plaza Brown para repartir alrededor de mil regalos a los chicos de Adrogué. Sin embargo, el evento solidario vivió en las últimas horas un insólito revés: el Municipio de Almirante Brown prohibió su realización en el espacio público.

“Los Reyes Magos están llegando. Junto a los Reyes Magos te invitamos a festejar con muchos regalos y sorpresas. Plaza Brown, Adrogué. Viernes 6 de 17:00 a 19:00”, anunciaban desde la empresa, que ya entregó juguetes a cientos de niños en Navidad.

Pero pese a que se trataba de una acción solidaria, el Municipio decidió enviarles una notificación este martes 3 de enero, informándoles que la actividad no podría desarrollarse en el espacio público, o de lo contrario se les aplicaría una sanción.

Igualmente, para alegría de los más chicos, el encuentro con los míticos Reyes Magos no se suspenderá. “Decidimos realizar el evento en nuestras instalaciones para que todos los niños puedan recibir su regalo y festejar junto a los Reyes Magos”, anunciaron desde Sur Finanzas, tras repudiar el accionar del Municipio.

La actividad finalmente se llevará a cabo este viernes desde las 17:00 horas en Seguí 780, Adrogué.

NO COMMENTS

Leave a Reply