MAS DE 500 MIL PERSONAS EN LA FIESTA DE LA MANZANA

MAS DE 500 MIL PERSONAS EN LA FIESTA DE LA MANZANA

| 11:40 pm
0 606

La Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca, Río Negro, superó todas las expectativas, con un record de espectadores.

fiestamanzanasoria

«Sin dudas que fue una de las Fiestas de la Manzana más espectaculares, por la cantidad de público que asistió cada noche, por la calidad de los artistas, por como se desarrollo, porque quienes vivieron a ver a sus artistas preferidos se fueron felices, porque todos pudieron compartir en familia cada escenario, cada globa, cada puesto de comidas, lo que demuestra que nuestra Fiesta sigue creciendo con mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho compromiso para que sea cada vez mejor”, aseguró el Intendente municipal Martín Soria cuando recibía las cifras de que alrededor de 500 mil personas transitaron el predio manzanero durante las cuatro noches.

La masiva asistencia de público a la Fiesta Popular fue permanente en cada uno de los sectores, destacándose las noches del viernes, sábado y domingo como las de mayor concurrencia, con público proveniente del Alto Valle y de muchas ciudades de distintas provincias argentinas.

La última noche de la Fiesta de la Manzana 2015 se abría con la actuación del artista local Rodrigo Flores en el escenario mayor con un selecto repertorio folklorico. Luego de ello se efectuó la entrega de premios a los ganadores del Triatlón Cross de la Manzana corrido ayer por la mañana con epicentro en el Balneario Municipal. Inmediatamente subió al escenario Axel que volvió a cautivar a todo el público con un repertorio de clásicos y nuevos temas.

El español David Bisbal por primera vez en el escenario de la manzana, cerro la edición 2015 repasando el dilecto repertorio que lo llevo a los primeros lugares en el orden internacional, colmando las expectativas del público que no se movio de sus lugares hasta el último tema interpretado.

Como es tradicional en la Fiesta de la Manzana, el cielo se llenó de color con los fuegos artificiales despidiendo la celebración hasta el 2016.

NO COMMENTS

Leave a Reply