Llega la «Final de la Fiesta del Tango» en la Ciudad

Llega la «Final de la Fiesta del Tango» en la Ciudad

| 6:53 pm
0 542

El Campeonato de Baile se define este domingo en la Usina del Arte. Las categorías “Tango de Pista” (entre “Senior” y “Adulto”), 25 en “Milonga”, 19 en “Vals” y 14 en “Milongueros del Mundo, están en la etapa final con las semifinales este viernes y sábado 9, para la Gran Final del domingo 10 de mayo.

Las milongas de la ciudad fueron el escenario para que las parejas vayan pasando de ronda, la gran concurrencia del circuito demostró el interés por participar de la Fiesta del 2×4 en la Ciudad de Buenos Aires.

Todos coinciden que la organización fue un éxito, para el beneficio de los participantes y público en general. Un modificación que trajo gran aceptación fue extender la edad de la categoria adultos (ahora es hasta 45 años) y cambiar los horarios de las rondas. En ediciones anteriores se organizaba el evento dentro del horario en que funcionaba la milonga, ahora el certámen convoca dos horas antes del horario habitual de apertura del salón, algo que molestaba a la concurrencia habitual que no participa con los campeonatos.

Hasta el momento se inscribieron en total 1030 personas, y teniendo en cuenta que las parejas tienen 3 chances de participar (no todas lo hacen, pero algunas si) se estima un total hasta ahora de 340 parejas anotadas. Hoy lunes a las 22 en Matiné de los lunes de San Cristóbal siguen las rondas de “Tango de Pista” y “Milonga” y la final, la gran final, será el domingo 10 en la Usina del Arte.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply