Llega la 1º Fiesta Provincial Jineteada Ciudad de Neuquén

Llega la 1º Fiesta Provincial Jineteada Ciudad de Neuquén

| 12:30 pm
0 96

Jineteadas, stands de productos regionales, artesanías, comidas típicas y espectáculos serán las propuestas que se vivirán en Neuquén este domingo 28 de noviembre, en el marco de la primera Fiesta Provincial Jineteada Ciudad de Neuquén.

El evento, que se desarrollará en el Hipódromo de la ciudad de Neuquén, surgió en el año 2008 en conmemoración al aniversario de la ciudad de Neuquén, constituyéndose en un acontecimiento social y cultural con identidad propia; cuyo objetivo fundamental es realizar un aporte cultural y un homenaje al aniversario de la ciudad anfitriona.

Es un orgullo para todos los criollos, porque es la primera Fiesta Provincial que tiene la ciudad de Neuquén, y que tenga este tilde criollo es un orgullo. Felices con eso, y sentir el acompañamiento de todos”, había destacado el presidente de la Agrupación Tradicionalista Neuquina y organizador de la Fiesta, Eduardo Busto, en la presentación de la misma.

Las puertas de ingreso se abrirán a las 7 de la mañana, y hasta las 10:30 la entrada será gratuita. En tanto, después de las 11 horas, la entrada tendrá un costo de $500.

NO COMMENTS

Leave a Reply