La Paz se vistió de Dorado

La Paz se vistió de Dorado

| 4:34 pm
0 495

La XXIV Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano en la Paz contó con al presencia de 77 embarcaciones de diferentes zonas: Villa Ocampo, Villa Constitución, Santa Fe, Villa del Rosario, Santa Anita, Cañuelas, Paraná, Tristan Suárez, Ezeiza, Lujan, Federal, y La Paz entre otros.

El viernes 2 de octubre comenzó la Fiesta con el concurso de pesca en la modalidad con Mosca, con un tiempo que no acompaño a este tipo de pesca durante toda la ventosa jornada, a pesar de estas condiciones los pescadores desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas obtuvieron piezas que rondaban los 70 cm.

El sábado a las 8.30 hs. las lanchas que pescaron en las modalidades de artificiales y carnada partieron en busca del tigre del Paraná. Por la tarde, el club de Pescadores y Cazadores Náuticos fue el receptor de las planillas de fiscales que traían con las piezas fiscalizadas y junto a la Dirección de turismo se realizaron los cómputos para poder realizar la entrega de los premios correspondientes.

Por la noche un gran encuentro con la cena de premiación, además de numerosos sorteos en ordenes de compra y elementos de pesca, también se premio a la dama mejor clasificada y al menos participante.

La nota de color y ritmo la aporto la presencia de la bazucada explosión y pasistas de la comparsa Carioca.
En adjunto enviamos clasificación.

 



 

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply