“La Ofelia” tu mejor opción para las Fiestas de San Antonio de...

“La Ofelia” tu mejor opción para las Fiestas de San Antonio de Areco

| 2:21 pm
0 1288

El próximo 23 de octubre  San Antonio de Areco cumple 285 años y lo festeja con la presentación de Bruno Arias,  shows, desfiles y peñas. Una gran oportunidad como en cada Fiesta Popular para  conocer y pasar unos “días de campo a un paso del pueblo” en Cabañas La Ofelia.

arecoLa Capital Nacional de la Tradición, como se la conoce a esta ciudad de la Provincia de Buenos Aires, se prepara para vivir “La Fiesta del Pueblo”, un nuevo aniversario que se celebrará este viernes. Además, ya estamos en la cuenta regresiva de la Fiesta Nacional de la Tradición que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, día del nacimiento de José Hernández, Fiesta que lo homenajea como cada año con el día de la tradición.

San Antonio de Areco a 113 km de la Ciudad de Buenos Aires, es un destino turístico todo el año, por ejemplo durante el último fin de semana largo por el Día de la Diversidad Cultural la ocupación hotelera fue del 97 por ciento.

Fiestas y Caminos, para que no te quedas afuera de estas Fiestas Populares, te presenta y recomienda Cabañas “La Ofelia” de Ramón Ojeda, un lugar “especial para quien guste de campo, a un paso del pueblo”, ubicada en Ruta 8 km 111,9 en San Antonio de Areco. 

ofeliaok¿Por qué se llama Ofelia, a este bello lugar de San Antonio de Areco?. La respuesta de una historia especial: Ofelia fue una mujer singular. Maestra rural en un paraje de Villaguay, Entre Ríos, dedicó toda su vida a sus alumnos, sus sobrinos y sus numerosos ahijados. A ellos les supo transmitir su amor por el campo y los animales. Crió dos hijos espirituales y fue el alma de una familia muy numerosa llena de chicos que la adoraban. Uno de ellos fue Ramón Ojeda quien rindiéndole un homenaje llamó La Ofelia a su hogar, una chacra en la orilla de Areco que hoy recibe gustosa a turistas y visitantes.

ofelia4

Cabañas “La Ofelia” es la oportunidad de vivir entre animales, disfrutando la paz del campo,
dejándose llevar por su ritmo suave y pausado, en La Ofelia se sentirá como en su propia granja.
A un paso del pueblo y con excelentes accesos La Ofelia es una granja educativa en plena actividad
con su criadero de conejos, ovejas y chivos. Podrán recorrer la huerta con los vegetales de
estación y las colmenas con sus abejas en plena actividad. Una de las producciones más peculiares
de esta granja es la cría de aves de raza: gallinas, gansos, patos y avestruces, un criadero modelo
que podrá disfrutar entre plumas, aprendiendo sobre colores, morfología y técnicas de cría.
Cabalgatas, caminatas por el pueblo, la pileta en verano y un buen asado, un plan perfecto para
cualquier época del año.

Para más información
www.laofelia.com.ar
Dirección:

Ruta 8 Km. 111,9 – San Antonio de Areco (2760) – Buenos Aires – Argentin
Móvil: (02326)15 402389 – (02326) 15 403886

NO COMMENTS

Leave a Reply