La Miel tiene su Fiesta en San Vicente

La Miel tiene su Fiesta en San Vicente

| 8:30 pm
0 1912

Desde este viernes y hasta el domingo 26 de abril, en el Predio Ferial Vieja Estación de San Vicente, se vive la tercera edición de la Fiesta Regional de la Miel.

prediosanvicenteLas actividades comenzaron con la realización de la 2ª Reunión de la Mesa Apícola Nacional del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA2), paralelamente, y como es habitual, se realizó durante la jornada, el concurso de mieles, de fotografía, la exposición de artesanos, la venta de insumos apícolas, la exposición y venta de artículos para el agro, y la venta de productos regionales.
Este primer día también contó con la música en el escenario municipal con la participación de ballets folclóricos, cantantes, grupos musicales y coreográficos locales y de la región.

El sábado 25, a las 9:30 horas se realizará el 2º Congreso Nacional de Cooperativas Apícolas, que contará con representantes de diversas provincias del país. A las 12 horas aproximadamente se realizará el acto oficial de apertura, con la presencia de funcionarios municipales, provinciales y nacionales y empresarios del sector, para luego dar paso a la continuidad de las actividades del día anterior, con «Las Olimpiadas del Saber» y la degustación de mieles ganadoras. A las 17 horas nuevamente darán comienzo los números artísticos sobre el escenario municipal con la presencia de más artistas locales y regionales para engalanar la muestra y poder mostrar lo que hacen al público que visitará la muestra.

Finalmente el domingo 26, durante la jornada se podrá disfrutar en el predio ferial, de las mismas actividades de los días anteriores, y desde las 14 horas dar comienzo en el escenario principal el imperdible espectáculo de números artísticos, cuyo broche de oro será con la presentación de la banda de folc-rock “Arbolito” tocando en otro escenario con entrada libre y gratuita y para toda la familia.

La muestra tendrá, como siempre sucede, un importante patio de comidas, servicios sanitarios, móviles del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (auspiciante del evento) y del Ministerio de Transporte, juegos para niños, la Feria de Emprendedores de la Economía Social, con los mejores precios del mercado y muchas opciones para degustar mieles de distintos lugares.

Números artísticos, concurso de mieles, concurso fotográfico, exposición de artesanos, patio de comidas. Todo en un solo lugar.

NO COMMENTS

Leave a Reply