La 45° Fiesta Nacional del Mar llega con espectáculos, moda y solidaridad

La 45° Fiesta Nacional del Mar llega con espectáculos, moda y solidaridad

| 2:16 pm
0 474

Hoy a partir de las 20:00 en Mar del Plata se llevará a cabo la tradicional Fiesta Nacional del Mar en un escenario inédito: las escalinatas de Playa Grande.

La gente podrá acceder solo por la calle Peña, y si bien la entrada será libre y gratuita se pide la colaboración de un juguete en buen estado que al día siguiente, en Reyes, será donado a los hogares Gayone, Arenaza y Scarpatti.

La presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, destacó el “contenido artístico local y nacional” del evento.

Además de la tradicional elección de la Reina Nacional del Mar, la fiesta contará con la participación artística de Aníbal Pachano, con un cuadro de “Flowers”; el desfile Mar del Plata Moda Show, de Héctor Vidal Rivas; las actuaciones de Nito Artaza y Cecilia Milone; Carlos García; Florencia Cosentino; Andrea Ghidone y un show de tango; y el pequeño Enoc Girado.

El cierre estará a cargo de Agapornis y luego se realizará un show de fuegos artificiales.

Cuando comenzamos a trabajar sobre la Fiesta Nacional del Mar tuvimos en cuenta que Mar del Plata es la Capital Nacional del Espectáculo y que tiene una oferta variada y para cada presupuesto. Y esta fiesta va a estar sintetizando eso que ofrece la ciudad: vamos a tener desde tango hasta música local, desde un desfile de modas hasta el grupo Agapornis. Eso es Mar del Plata: opciones para todos los gustos”, explicó la funcionaria.

Sobre el pedido de donación de juguetes para acceder al espectáculo, se destacó que en el marco de la 45ª Fiesta Nacional del Mar, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad implementará una campaña para recaudar juguetes que luego serán clasificados y distribuidos entre tres instituciones de nuestra ciudad que albergan a más de 300 niños, como regalo de Reyes. Las mismas son Casa de Abrigo Doctor Carlos Arenaza; Casa de Abrigo Ramón Gayone y Hogar Convivencial Francisco Scarpati.

Los juguetes -que pueden entregarse uno por persona o uno por grupo familiar- deben ser nuevos o usados en buenas condiciones y -a fin de recibirlos- se instalarán dos puestos ubicados en el acceso por calle Rodríguez Peña.

fiesta-nacional-del-mar

NO COMMENTS

Leave a Reply