Gran Show del «Chaqueño» Palavecino en Tornquist

Gran Show del «Chaqueño» Palavecino en Tornquist

| 12:28 am
0 798

Fue en el marco de la cuarta Fiesta Provincial de la Vendimia. El cierre de la celebración fue el domingo con el show de Kapanga.

El Chaqueño Palavecino, ante una multitud, desplegó todo su repertorio comenzando con Pilcomayo, pasando por Piel y Mi voy, en dos horas mágicas de repertorio. El balneario Parque Norte de la ciudad bonaerense de Tornquist fue testigo de una nueva y exitosa Fiesta que a partir de esta edición fue declarada de Interés Nacional. 

El cierre fue para Kapanga también ante un gran marco de público . La banda de Quilmes desplegó todo su carisma sobre el escenario, con una actuación para el recuerdo. Fueron más de dos horas a puro rock y con un repaso por los principales temas de la banda, como el caso Universal, Albañil, Miro de Atrás, Contramano y Rock . Para el final quedó reservado El Mono Relojero, uno de las canciones más taquilleras del grupo oriundo de Quilmes.

kapangatornquist

La Fiesta Provincial de la Vendimia, que este año se trasladó a la ciudad cabecera del distrito, fue un éxito desde todo punto de vista. Hubo espectáculos musicales de primer nivel, los artistas del distrito tuvieron su oportunidad sobre el escenario, estuvieron presentes las bodegas de la provincia de Buenos Aires y se expusieron diferentes producciones de Tornquist.

En definitiva, fue una fiesta redonda, que continúa creciendo año tras año tanto en la calidad de los artistas como en la cantidad de público. Seguramente no será una edición más. El 2015 quedará en el recuerdo de todos.

NO COMMENTS

Leave a Reply