FN del Chocolate sin Huevo Gigante pero con Barra…

FN del Chocolate sin Huevo Gigante pero con Barra…

| 12:05 pm
0 600

Los festejos serán del 23 al 27 de marzo, celebración que coincide con el arribo del presidente norteamericano Barack Obama a Bariloche el próximo 24 de marzo, en el marco de su visita a la Argentina…

Los organizadores decidieron para reducir costos no elaborar este año el Huego Gigante sino una barra de chocolate de 150 metros que desplegarán por la calle Mitre.

El secretario municipal de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis, remarcó a medios locales como ANB que se tomó la determinación debido a la falta de un presupuesto adecuado para afrontar el festejo.
Pero habrá barra de chocolate y será imponente, tendrá 150 metros, casi casi diez metros más que la de 2015. Será desplegada por calle Mitre el sábado 26 desde las 10,30.

La celebración arrancará el miércoles 23 con una actividad con las escuelas. Cada institución recibirá un huevo de Pascua de un kilo y lo podrán decorar a su manera.

El viernes 25 el festejo se trasladará al SCUM, mientras que el sábado será el día de la mega barra que los maestros chocolateros construirán sobre Mitre y luego repartirán entre el público.

El domingo se desarrollará la búsqueda de huevos de Pascua en la plaza del Cívico, para que los chicos se diviertan y, por supuesto, coman mucho chocolate.

También se realizarán espectáculos musicales locales y el municipio se encuentra gestionando para traer un show nacional.

NO COMMENTS

Leave a Reply