El Móvil Rutas en Rojo de Sancor Seguros sigue su recorrido

El Móvil Rutas en Rojo de Sancor Seguros sigue su recorrido

| 6:30 pm
0 427

Después de su exitoso paso por las ciudades de Villa Reggina, y General Roca, llegará este viernes a la ciudad rionegrina de Cipolletti hasta el domingo 9 de agosto. Conoce las próximas paradas del «Móvil Rutas en Rojo» del Grupo Sancor Seguros por la Patagonia, escenario de Fiestas Populares históricas.

Quienes estén interesados en realizar el test o conocer el Móvil podrán acercarse el viernes, sábado y domingo desde las 10 hasta las 13 hs. y de 16 a 20 hs. Luego visitará la ciudad de Neuquén, donde se quedará los días 10, 11 y 12 de agosto. En Bariloche,estará desde el viernes 14 hasta el lunes 17, inclusive, y en Zapala, desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de agosto. Finalmente, arribará a Añelo el sábado 22, donde permanecerá hasta el lunes 24, inclusive.

Cronograma “Móvil Rutas en Rojo” del Grupo Sancor

Cipolletti: 7, 8 y 9 de Agosto (ubicado en calle Julio A. Roca, entre Italia y Sarmientode de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs) 
Neuquén: 10, 11 y 12 de Agosto.
Bariloche: 14, 15, 16 y 17 de Agosto.
Zapala: 19, 20 y 21 de Agosto.
Añelo: 22, 23 y 24 de Agosto.

El Móvil “Rutas en Rojo” es un tráiler que recorre el país, dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo. En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, desde el año 2007 el Grupo Sancor Seguros trabaja en torno a la seguridad vial a través del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”. Por medio de distintas líneas, la Aseguradora busca contribuir a reducir la inseguridad vial, uno de los principales flagelos que afectan a nuestra sociedad.

La visita a cada localidad se enmarca en un trabajo articulado y en conjunto con los distintos
Municipios, Productores Asesores del Grupo Sancor Seguros y ONG ́s quienes aportan su
colaboración durante la estadía del mismo en cada pueblo o ciudad.

El Móvil “Rutas en Rojo” recorrió en lo que va de este año, 202 localidades, con un total de 61.656 tests realizados. La primera gira s se realizó por el interior de la provincia de Buenos Aires e incluyó su presencia en Tecnópolis, el Club Atlético Lanús y localidades como Chivilcoy, Lobos, General Belgrano, Olavarría, Tres Arroyos, Junín y Pergamino. Luego, siguió Ruta visitando las localidades de Tartagal, en la provincia de Salta, Las Termas de Río Hondo y Fernández, en Santiago del Estero

El Grupo Sancor Seguros inició su proceso de Responsabilidad Social Empresaria en el año 2005 apuntando a un alto objetivo que es contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y en este marco, trabaja sobre un plan de acciones destinado a uno de los temas clave de la actividad aseguradora: la prevención de riesgos y la seguridad. Así el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo” forma parte de esta política permanente del Grupo Sancor Seguros desde el año 2007.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply