Cuenta regresiva para el 54º Festival de Doma y Folclore de Jesús...

Cuenta regresiva para el 54º Festival de Doma y Folclore de Jesús María

| 12:41 pm
0 68

Entre el 11 y el 21 de enero se realizará la 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en esa localidad homónima del norte cordobés, que tendrá una cartelera artística de primera línea.

Con las mejores tropillas en el campo de la jineteada y con los artistas más destacados del país en el escenario “Martín Fierro” del anfiteatro el festival abrirá en la noche del viernes y la programación de los principales es la siguiente:

Viernes 11: Los Manseros Santiagueños, El Chango Spasiuk, Tradición chamamé hermanas Vera y Nuñez, Los 4 de Córdoba, Alborada y Ceibo. Sábado 12: Los Huayra, Soledad, Orellana Lucca, Los de Caberar, La Cantada, Por siempre Tucu, Rivera Folk y Vicente Mora. Domingo 13: Luciano Pereyra, Lucho Arrieta, Coco Gómez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte y Los Fulanos.

Lunes 14: Los Tekis con artistas invitados, Kepianco, Jujeños, Maxi Gil, Canto del Alma y La Barra.

Martes 15: Sergio Galleguillo, Guitarreros, Roxana Carabajal, Los Campedrinos, Los Legales, El Toba, Los Olivareños y Ulises Bueno.

Miércoles 16: Alejandro Lerner con invitados especiales, Víctor Heredia y los “50 años de Todavía Cantamos”, Bruja Salguero y Facundo Ramírez, La Callejera, Emiliano Zerbini, La Zapada y Salta 3.

Jueves 17: Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos. Viernes 18: El Chaqueño Palavecino, Cano 4, Cabales, Los Pampas, Las 4 Cuerdas, Vichito Echeverría, La Pilarcita con la “Fiesta Nacional del Chamamé”.

Sábado 19: Los Nocheros, Horacio Banegas, Pancho Figueroa, Las Voces del Orán, Los Indios de Ahora, Maité, Los tradicionales Cantores del Alba, Miguel Figueroa y su conjunto amanecer campero y Antonio Figueroa Trío. Domingo 20: El Indio Lucio Rojas y con Jorge Rojas como invitado especial, Los Carabajal Néstor Garnica, Los Palmeras y Los Trajinantes. Lunes 21: Duki, Damián Córdoba, Karina, Naty Medina y Q´Lokura.

NO COMMENTS

Leave a Reply