Carlos Baute en la Fiesta Nacional de la Fruta Fina

Carlos Baute en la Fiesta Nacional de la Fruta Fina

| 8:04 pm
0 1857

El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, confirmó la presentación del cantante venezolano Carlos Baute en el cierre de la 29º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, a realizarse entre el 9 y el 11 de enero de 2015. En coincidencia, la comisión organizadora trabaja para terminar de cerrar una grilla artística «de primer nivel», que incluye también a varios músicos de la región andina.

Carlos Baute, es un cantante, compositor, arreglista, actor, y presentador venezolano Con 13 años (1987) se unió a Los Chamos y posteriormente comenzó su carrera en solitario (1994). Entre los premios que ha recibido o ha sido nominado se encuentran dos Ondas, Dial, Premios de la Música, Premios Amigo, además de certificaciones en Discos de Oro y Platino. En total, el valor estimado de sus ventas son de 1.8 millones a nivel mundial.

Como cada año, la localidad de El Hoyo abre el calendario de fiestas populares de la Comarca Andina. La tradicional celebración anual está destinada a homenajear «a los productores, cosecheros, elaboradores y hacedores del lugar, festejando los frutos del trabajo, esfuerzo y dedicación, a través de un nutrido programa de actividades, culturales, artísticas y deportivas, que se desarrolla durante tres jornadas», subrayaron.

En esta edición de la Fiesta de la Fruta Fina, los visitantes «se encontraran con un predio ordenado, con una variada oferta de stands de exquisita fruta fina fresca, productos de elaboración regional, artesanías, postres y comidas varias, jugos, licuados, tragos con fruta fina y cerveza artesanal. También habrá un parque de juegos infantiles», adelantaron.
En coincidencia, en los próximos días se confirmarán las actividades deportivas, que incluyen una corrida 10 K, un triatlón (pedestrismo, ciclismo y kayac) y una competencia de motos.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply