Cambios en la grilla de la 19° Fiesta de la Miel en...

Cambios en la grilla de la 19° Fiesta de la Miel en Saladas

| 11:58 am
0 153

La ciudad de Saladas, provincia de Corrientes, se encuentra ultimando los detalles de la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Miel, que se realizará el 14 y 15 de octubre y tuvo reprogramaciones en la grilla musical.

Amigos de Saladas. Este es mensaje es para agradecerles por tenerme en cuenta para este Festival, pero lamentablemente por cuestiones personales no voy a poder estar”, anunció la cantante Ángela Leiva en un video difundido en redes sociales. Así confirmó la cancelación de su participación en el esperado evento.

Ahora, la grilla se reconstituye y quedó conformada para el 14 de octubre con las actuaciones de La Pilarcita, Grupo Raíces, Ángel Piciochi, Amboé, Nendivei, Mauri y el Arranque y Piedra Marina. El sábado, en tanto, será el turno de Los Criollos de Saladas, Los Hijos de los Barrios, Sangre Paiubrera, Chaqueño Palavecino, Perro Primo, Daniel Cardozo y Los Charros y Sabor a Cumbia.

Además, se realizará la elección y coronación de la Reina Provincial de la Miel y la propuesta estará acompañada también por la 1° Expo Saladas, donde habrá stands de emprendimientos, artesanías, productores, comercios y empresas.

La Fiesta Provincial de la Miel vuelve a Saladas tras su pausa por la pandemia y se espera la convocatoria de productores de toda la región. Desde la organización buscan impulsar al sector en tiempos de complicaciones producto de la sequía y las inclemencias del tiempo.

Las entradas tienen un costo de $400 (viernes 14) y $700 (sábado 15), los menores de 12 años no pagan exhibiendo DNI. Se pueden comprar en la oficina de Rentas municipal, el Museo Histórico Nacional y el CIC del barrio Estación; todos ubicados en la localidad de Saladas. Mientras que las sillas costarán $500 y se venden únicamente en la oficina de Rentas municipal.

NO COMMENTS

Leave a Reply