Cambio de fecha para la 14° Fiesta de los Humedales de Villa...

Cambio de fecha para la 14° Fiesta de los Humedales de Villa del Mar

| 8:45 pm
0 275

La 14° edición de la Fiesta de los Humedales de Villa del Mar se iba a llevar a cabo este sábado, pero, por las condiciones climáticas pronosticadas, el evento – de entrada libre y gratuita- debió cambiar de fecha para este domingo 12 de febrero.

Tendrá lugar en el predio municipal de la localidad y contará con diferentes actividades, stands gastronómicos, artesanos, productores, muestras de ONGs, caminatas guiadas y shows musicales en vivo.

Las actividades comenzarán a las 18hs y se extenderán hasta la medianoche, iniciando por la tarde con concursos de dibujo para niños en la playa, actividades y sorteos en Fundación FRAAM y caminatas guiadas costeras por el sendero de los humedales.

Los organizadores anunciaron shows en vivo en el escenario montado especialmente.

Cronograma:
18:00 hs. Concurso de dibujo en la playa.
18:30 hs. Caminata por el sendero de los humedales.
19:30 hs. Himno a Villa del Mar
19:45 hs Coro “sueños en señas”.
20:00 hs Entrega de decretos
20:15 hs. Taller de folclore municipal de verano.
21:00 hs. Tokdiscos Rock
22:30 hs Cumbia y baile con Walter y Los Intocables

Esta fiesta anual que engalana a la comunidad de la villa balnearia tiene como objetivo poner en valor y reconocer la importancia que los humedales tienen en la reserva Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde. Este año bajo el lema «Trabajemos para las restauración de los humedales de cada región» se busca generar conciencia y pertenencia en el cuidado del ecosistema costero de Villa del Mar, a través del esfuerzo mancomunado de todas sus instituciones reunidas durante el año.

La edición número 14 es llevada adelante por una comisión integrada por la Dirección de Turismo, Delegación Municipal, Asociación de Fomento de Villa del Mar, Fundación FRAAM, Concesionario de la pileta municipal, Capilla Estrella de Mar, Escuela Primaria N°15 y el Jardín de Infantes N° 917.

NO COMMENTS

Leave a Reply