Bajo el lema «Cuidándonos», comenzó la Fiesta Nacional de la Pera

Bajo el lema «Cuidándonos», comenzó la Fiesta Nacional de la Pera

| 9:20 pm
0 95

La XXIII Edición de la Fiesta Nacional de la Pera ya se vive en Allen, pero reinventada para celebrar la cosecha de la fruta en el marco de la pandemia de Covid-19. Bajo el lema «Cuidándonos» durante el mes de enero habrá un «nutrido programa de actividades culturales, turísticas y deportivas con una fuerte impronta virtual».

La primera actividad comenzó este lunes 11 con el inicio de un concurso fotográfico que tiene como objetivo reflejar la producción frutícola. También se dio apertura a las inscripciones para participar del sorteo de una casa de Ancona Eco-Viviendas, que ya tuvo su primera edición durante la FNP 2020.

🍐POSTALES DE LA PRODUCCIÓN🍐
📸Concurso Fotográfico.

Si tenés más de 18 años, te gusta la fotografía y vivís en Allen,…

Publicado por Fiesta Nacional de la Pera en Lunes, 11 de enero de 2021

«Esta primera semana peral continúa el jueves 14 con la actividad de Turismo Activo Paseos y Perales en Bicicleta, que nos invitará a recorrer los caminos rurales a través del deporte emblema de nuestra ciudad: el ciclismo. El lunes 18 de enero tendrá lugar, con estrictos protocolos, el Concurso de Embaladores que ya es tradición y que pondera las habilidades de los trabajadores de los galpones de empaque de Allen», detallaron desde el Ejecutivo Municipal.

A su vez, indicaron que desde el martes 19 hasta el 21 de enero las familias de la localidad podrán intentar adivinar «¿Cuántas peras hay en la pera?», el icónico concurso que habitualmente realiza la familia Brevi y que este año también tendrá su espacio. Habrá premios variados.

Por su parte, remarcaron que el próximo sábado 23 también brindarán un espectáculo artístico vía streaming para disfrutar desde la casa. La transmisión se realizará a través de las redes sociales oficiales de la Fiesta Nacional de la Pera.

Finalmente, el Mes de la Pera culminará el 31 de enero con una nueva edición del Triatlón de la Pera, competencia que ya es un clásico en la región y se llevará a cabo con protocolos sanitarios, a través de distintos escenarios naturales de Allen.

Los detalles de cada actividad serán brindados a través del sitio web oficial de la Municipalidad de Allen y a través de las redes sociales oficiales de la Fiesta.

NO COMMENTS

Leave a Reply