Importantes cambios para la Fiesta Nacional del Sol
En tiempos de crisis económica y tras la corrida cambiaria que se dio la última semana de agosto, el Gobierno de la provincia de San Juan tomó la decisión de ahorrar en el montaje de escenarios en la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Sol.
La Noche Soberana se hará en el predio ferial de Chimbas y no, como pasó en años anteriores, en un escenario montado en la Plaza 25, en la Plaza Seca del Centro Cívico o en el Auditorio Juan Victoria.
Pero el ahorro más importante podría ser en el espectáculo final. Están analizando que no se haga más en el autódromo Eduardo Copello y llevarlo a cabo directamente en el predio ferial. Así, se concentraría todo en el mismo lugar y no haría falta montar una estructura paralela en el complejo deportivo.
De todos modos, el objetivo del gobierno uñaquista es ahorrar en el montado de estructuras metálicas y no quitarle calidad a la fiesta que logró posicionarse a nivel nacional. Además, aseguraron que se seguirá contratando mano de obra local, es decir no habrá menos trabajo para proveedores y prestadores de servicio de San Juan.
Fuente: sanjuan8