Una Reina para elegir a otra

Una Reina para elegir a otra

| 2:37 am
0 856

Sí, está confirmado…. Tete Coustarot conducirá “La Elección de la Reina” en la Fiesta Nacional de Surubí 2015 en Goya, Corrientes, del 27 de abril al 3 de mayo.

Continuan los preparativos. Evalúan a las candidatas para ser Reina. Es una evaluación que se tomará en cuenta para elegir a quien será la próxima Reina Nacional del Surubí, debido a las funciones que deberá cumplir la misma como promotora de Goya en el resto del país.

Once son las postulantes inscriptas que aspiran a ocupar el lugar que dejará vacante este año, la actual Reina Nacional del Surubí, Luciana Scófano. El próximo sábado a las 9 de la mañana, en la Dirección de Turismo, las jóvenes serán evaluadas desde el punto de vista cultural, por un jurado integrado a tal efecto. Se entrevistará a las jóvenes en aspectos relacionados a conocimientos sobre el mayor evento pesquero que se realiza en nuestra ciudad; también, sobre atractivos naturales de Goya, oferta turística en general, y temas de cultura en general.

Previamente a esta entrevista, las postulantes participan de distintas charlas sobre temas variados. Así, el lunes a la noche, en la sede de la Dirección de Turismo, las postulantes tomaron parte en una charla sobre aspectos turísticos de Goya que les ofreció el técnico Sebastián Candia Debiassio.

Mañana miércoles a las 17, en la Dirección de Turismo, el fiscal general del concurso de pesca, Raúl González Vilas les hablará sobre cuestiones referentes a la realización del concurso de pesca.

El jueves en esa misma repartición, a las 19, Mónica Rojas, junto al responsable de Eventos, Cristian Sabattini, y la actual reina Luciana Scófano, le explicarán y detallarán a las candidatas a Reina sobre las responsabilidades, funciones, deberes, y la experiencia que significa detentar el título de soberana de la fiesta. Y les comentarán aspectos relacionados a los viajes que realiza la Reina, en representación de la Municipalidad de Goya. También, les enseñarán cuestiones básicas atinentes al desempeño en los escenarios.

Si bien resta una confirmación, desde la Dirección de turismo se anticipó que el viernes se realizarían ensayos con vistas al certamen de elección de la reina.

NO COMMENTS

Leave a Reply