SATSAID inauguró un nuevo complejo turístico en Colón – Entre Ríos

SATSAID inauguró un nuevo complejo turístico en Colón – Entre Ríos

| 9:05 pm
0 609

En Entre Ríos, escenario de Fiestas Populares durante todo el año, ahora los afiliados de SATSAID tienen un nuevo lugar para descansar. El Sindicato Argentino de Televisión inauguró oficialmente el complejo turístico de Cabañas La Misionerita Colón, ubicado en Ruta 135, kilómetro 6.

El Secretario General Horacio Arreceygor estuvo presente y felicitó “a los compañeros de Rosario que con su buena administración han podido lograr tener un predio más para todos”. “Son unas instalaciones realmente hermosas. Es un lugar más que interesante para venir a desenchufarse. Y además está a diez minutos de la playa y de una ciudad como Colón que tiene un hermoso centro y es una ciudad turística por excelencia”, aseguró.

Para luego hablar de los grandes proyectos del Sindicato en cuanto a turismo: “En Misiones tenemos un hotel que la Secretaria de Turismo el año pasado elevó a 5 estrellas. Todo lo que es recreación tratamos de llegarles con las mayores comodidades. Ahora estamos empezando un complejo parecido a este en Junín; los chicos de Bahía Blanca están en Claromecó lanzando un nuevo proyecto también de cabañas; y nosotros vamos a inaugurar en octubre uno en el Calafate”.

“Tenemos un trabajo muy bueno en turismo. Los afiliados pueden ir adonde quieran. Están los beneficios del turismo con reintegro por si no utilizan la infraestructura propia. Tenemos paquetes al exterior -hace poco salieron varios para Brasil y el año pasado trabajamos con México y con Cuba-, y obviamente tenemos para los trabajadores de menores recursos el beneficio que los hijos no pagan”, concluyó Arreceygor.

NO COMMENTS

Leave a Reply