La Fiesta del Tango ya se vive en la Ciudad

La Fiesta del Tango ya se vive en la Ciudad

| 1:39 am
0 735

El Campeonato de Baile de la Ciudad está en marcha con una agenda a puro 2X4 hasta el 10 de mayo…

El miércoles 29 de abril comenzó con todo en La Viruta de Palermo, donde ya fueron seleccionadas parejas en «Tango de Pista», «Milonga» y «Milongueros del mundo», y continó el jueves en la Milonga de los Zucca (Humberto 1º 1462, Constitución). Allí se compitió en las categorías «Tango de Pista» (Adulto y Senior), «Milonga» y «Vals.

El Campeonato de Baile de la Ciudad, en su décimotercera edición, ya está en marcha camino al Mundial de Baile que se realizará en agosto durante Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

Las rondas preliminares continuarán este viernes a las 22 h en el Club Villa Malcom (Córdoba 5064, Villa Crespo), el sábado a las 20.30 h en el C.C. Resurgimiento (Artigas 2262, Paternal) y el domingo a partir de las 17.30 h en el C. C. Julián Centeya (San Juan 3255, Boedo).

Las parejas inscriptas competirán en las categorías “Tango de Pista” (Adulto y Senior), “Milonga” y “Milongueros del mundo”. Las elegidas, en una proporción aproximada de 1 de cada 5 del total, pasarán a la siguiente etapa (semifinal). Según el reglamento “el Jurado tomará en cuenta el abrazo, la musicalidad, el estilo al caminar, la circulación por la pista, la soltura y la personalidad y especialmente la rítmica en la milonga y el vals, como puntos fundamentales de la calificación.” Se terminan las palabras y ¡empieza la música! A bailar.

Imprimir

Sedes:
Almagro : La Viruta
Boedo : CC Centeya
Constitución : Milonga de Los Zucca
Flores : Milonga de El Pial La BaldosaMilonga de la Asociación Club Pedro Echagüe
La Boca : Usina del Arte
La Paternal : CC Resurgimiento
San Cristóbal : Matine de los Lunes
San Nicolás : El Arranque Unitango
Villa Crespo : ZUM

NO COMMENTS

Leave a Reply