Furor por la Fiesta Nacional del Sol 2015

Furor por la Fiesta Nacional del Sol 2015

| 1:16 pm
0 355

Sanjuaninos hacen fila de horas en la puerta del teatro. El objetivo: adquirir entradas y asegurarse su ubicación en la Fiesta Mayor que se realizará el sábado 28 de Febrero.

A pesar de que las entradas salieron a la venta al público a partir de las 8 hs del miércoles 25, en el Teatro Sarmiento, algunas personas se acercaron desde las 10 hs. del dia anterior con sus reposeras, mate y “heladerita” para conseguir los últimos lugares disponibles en la larga fila de espera para asistir al Espectáculo Final de la Fiesta Mayor de los sanjuaninos. Las ubicaciones disponibles rondan entre $55 y $155, y podrán ser adquiridas en el Teatro Sarmiento en horario de corrido de 8 a 20:30 hs. Del valor total de cada entrada, $5 serán donados a la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil (FPCI).

En esta oportunidad, el Ministerio de Turismo y Cultura colocará 550 localidades a la venta y es por eso, que los interesados se apresuraron para asegurarse una plaza. La Fiesta Nacional del Sol 2015 ya está en marcha y son muchas las expectativas reposan sobre ella; tantas como las personas que asistirán a cada una de sus noches.

NO COMMENTS

Leave a Reply