El Campo y la Ciudad tuvo su Fiesta en Dolores

El Campo y la Ciudad tuvo su Fiesta en Dolores

| 11:48 pm
0 895

“Fue un éxito” aseguró Germán Facio, Presidente de la Sociedad Rural de Dolores, en referencia a la
la XVII Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, que organizaron en dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires.

dolores3“Estamos reunidos para mostrar lo que hace el campo y la ciudad, cada uno trabaja para que tengamos una sociedad mejor”, aseguró Germán Facio, en el acto inaugural de la Exposición, donde expresó “es un honor para mí dejar inaugurada esta XVII Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio”.

¿Cómo vivieron esta nueva edición de la Exposición Rural?
German Facio: Fueron días fabulosos, donde además acompañó el tiempo, el viernes 9 fue el ingreso de animales, el sábado 10 la cura y domingo 11 la venta de los reproductores. Además se fue concretando con estancias por lo que fueron jornadas muy concurridas, mucha gente, actividades, todo perfecto. Para los que no conozcan, estamos a 200 km de Buenos Aires, a 200 de Mar del Plata y justo en la ruta de desvío hacia la costa, si nos vienen a visitar, tenemos un lugar de agua termal que estamos inaugurando, para todos los que se acerquen y lo conozcan.

Está creciendo mucho Dolores, la Exposición Rural…
GF: Estamos bien, dentro de lo que se puede, de lo que dejó las complicaciones por las lluvias, se está trabajando mucho, se están haciendo muchas cosas y nosotros estamos dedicados a la exposición. Es nuestra 17 exposición anual, de ganadería, agricultura, industria y comercio de Dolores.

¿Que más le ofrecieron a los que visitaron la exposición?
GF: Tuvimos la presencia en los stand de las tres marcas automotrices más importantes del país, Ford, en este caso está representada por el agente oficial en Dolores que es Pinasco S.A, estuvo el stand de Volkswagen, en el cual han hecho una prueba de manejo en un circuito con barro, pasadas sobre todo de las camionetas Amarok y también Toyota con sus camionetas Hilux entre otros atractivos.

Los espacios gastronómicos también estuvieron presente…
GF: Si con distintos tipos de restaurantes, lugares para disfrutar comidas variadas. Lo importante y por esta tanta recepción positiva fue darle posibilidades a la gente de diferentes comidas, paseos, y precios. La entrada fue económica, a $20 pesos, hubo una gran convocatoria. Fue a beneficio de la casa del niño del Club 2 de Abril de acá de Dolores y de Red Solidaria que es una entidad benéfica también.

Entonces, con este marco, ¿cuál es balance de la XVII Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Industria y Comerciode Dolores?
GF: Un éxito, estamos muy satisfechos con el resultado, porque fueron días de compartir el campo, la ganadería, con toda la ciudad y su población, porque en todo el país el campo está unido a la ciudad, y acá en Dolores demostramos que somos una sola cosa. Nosotros acá no separamos lo que es el campo con la Ciudad, porque convivimos todos los días, y entre todos logramos la unión que hace la fuerza, y quedó demostrado en estos días de amistad en Dolores.

NO COMMENTS

Leave a Reply