De Ayacucho al País: la nueva Reina

De Ayacucho al País: la nueva Reina

| 12:02 am
0 1783

Caía la tarde en Ayacucho y la ansiedad florecía con la luna que se asomaba de fondo. Ayacucho esperaba a su nueva Reina y las 19 aspirantes sentían la necesidad de escuchar el resultado de la elección por parte del jurado.

La 43º Edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra se caracterizó por su emotividad y le puso “esa” dosis de suspenso que siempre es de esperar en cada elección. Tras subir las 19 aspirantes al escenario del Patio de Tierra, los conductores de la Festividad le pusieron fin a la espera y nerviosismo de las chicas.

Primero se escuchó el nombre de Abril Nino (2da Princesa) , posteriormente, Jimena Chavez (1era Princesa)  y, por último, LA REINA: Clara Islas. La elegida, además de coronarse, recibió un reconocimiento no sólo por parte del jurado, sino también, por parte de sus compañeras ya que, fue elegida por ellas como mejor compañera.

Clara se llevo todos los flashes en la tarde-noche ayacuchense y formará parte de la historia de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

Reina 1

NO COMMENTS

Leave a Reply