Ya se pueden adquirir las entradas para la 44° Fiesta Nacional del...

Ya se pueden adquirir las entradas para la 44° Fiesta Nacional del Surubí

| 2:42 pm
0 264

Desde este viernes ya se pueden adquirir las entradas para disfrutar de las propuestas musicales y artísticas de la 44ª Fiesta Nacional del Surubí, que se realizará del 1 al 5 de mayo en el predio Costa Surubí de la ciudad de Goya,  provincia de Corrientes.

La venta se realizará esta tarde, de 16.30 a 20.30, en el Flotante Costanera. En este lugar también estarán disponibles los tickets mañana de 08:30 a 12:30 y 16.30 a 20.30 . Además, a partir del lunes, la venta se realizará en las boleterías ubicadas en el acceso del predio Costa Surubí.

El valor de la entrada general para las cinco jornadas es de $450. Del miércoles 1 al sábado 4 de mayo, por noche, el acceso valdrá $100, mientras que el domingo saldrá $150. Los jubilados, todas las jornadas, abonarán $50; menores de 11 años, sin cargo. Por grupo familiar abonan cuatro integrantes, los restantes, sin cargo, presentando los DNI. Las plateas, miércoles y jueves, sin costo; del viernes al domingo, $200; son limitadas y sin numerar.

Para el Surubí Fest, en el salón Gran Surubí, las anticipadas tienen un precio de $230 para el viernes y de $330 para el sábado. Se pueden adquirir en Mariano I. Loza 512, Angel Soto 496 y España 1900.

Por otro lado, cabe destacar que a menos de una semana de la inauguración de la 44° edición de la Fiesta, hay más de mil embarcaciones inscriptas para el torneo de pesca y continúan los preparativos en el predio, así como las actividades previas que se inician este fin de semana.

Desde la Comisión Municipal de Pesca (Comupe) informaron que un equipo representante de la barra pesquera “Camacho” con integrantes de Paraná (Entre Ríos) y Río Grande (Tierra del Fuego) obtuvo el número 1.000 de participación a través del sistema de inscripción online. El próximo viernes 3 de mayo será la fecha límite para ser parte de la competencia internacional. La Comupe anticipó que se pondrán en contacto con los pescadores con el propósito de hacer un reconocimiento cuando hagan su arribo a Goya. Por otro lado, del domingo al martes próximo se hará el 9ª Pre Surubí, en el que artistas competirán en siete categorías para ganar un lugar en los festivales centrales del máximo acontecimiento de la ciudad.

Solista vocal femenino y masculino, dúo vocal, solista instrumental, canción inédita y conjunto instrumental serán los rubros que ofrece el certamen. Desde la Municipalidad informaron que hay más de 30 inscriptos de toda la provincia, de Entre Ríos y Chaco.

Desde la Casa de la Cultura apuestan a la organización de lo que será el “Surubí Cultural 2019” y “Goya tiene alma de carnaval” que ofrecerán una interesante y variada cartelera de eventos artísticos.

Este espacio abrirá sus puertas el jueves 2 de mayo y se extenderá durante 15 días, posterior a la terminación de la fiesta nacional, para que puedan asistir los estudiantes.

En la centenaria casona de calles Juan E. Martínez y Tucumán, el día jueves 2 de mayo será la noche inaugural con show musical y el tradicional servicio de buffet con comidas típicas.

También se abrirá la expo pictórica con la muestra de tres artistas exponiendo sus mejores obras: Martha Miguez, Javier Acuña y Victoria Muniagurria. Sendas muestras estarán abiertas de 8 a 12 y de 14 a 20.

NO COMMENTS

Leave a Reply