Un rincón del Caribe en Gesell: Cluster Beach 2023

Un rincón del Caribe en Gesell: Cluster Beach 2023

| 7:36 pm
0 116


Se presentó y llega a Villa Gesell un nuevo concepto de servicio en playa, para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones. El innovador Parador CLUSTER BEACH ubicado en zona centro de la ciudad cuenta con carpas totalmente equipadas (cuatro sillas, dos reposeras, vajilla y dispositivo para atención personalizada).

Además cada carpa tiene caja de seguridad, que permitirá a toda la familia bajar a la playa sin tener que preocuparse por sus pertenencias.

El parador cuenta con 20 CAMASTROS que incluyen cortinas, vajilla, mesa de apoyo y dispositivo para llamar al camarero. Con un servicio integral para disfrutar y descansar.
Al momento de buscar relax, los jacuzzis son la mejor opción, mientras los niños disfrutan de los juegos preparados exclusivamente para ellos. Todas las necesidades de los turistas están cubiertas por personal capacitado y vigilancia privada.

Un rincón del Caribe en Gesell
Anclada dentro del parador, podrás encontrar una exclusiva barra de tragos, para deleite de los visitantes, donde podrás beber un exquisito mojito observando la puesta del sol y sentirte en Varadero

NO COMMENTS

Leave a Reply