Tucumán: la 38° Fiesta de la Feria de Simoca ya tiene fecha

Tucumán: la 38° Fiesta de la Feria de Simoca ya tiene fecha

| 1:03 pm
0 1126

Uno de los eventos tradicionales de la provincia de Tucumán ya tiene fecha. La edición número 38 de la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca comenzará el 29 de junio, una semana antes de lo previsto y tendrá este año un sábado «de yapa».

El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, confirmó que han recibido ayuda por parte del gobierno provincial para lograr tener un artista nacional todos los sábados que dure la Feria, que serán seis.

«Comenzaremos la Fiesta el 29 de junio, no como todos los años que era el primer sábado de julio. El último sábado de junio estaremos abriendo la Fiesta de la Feria con artistas locales, provinciales y cerrando con Los Huayra«, detalló.

«Simoca es feria todo el año, ha tenido una transformación en lo turístico en los últimos años. La verdad que venimos creciendo realmente como una verdadera ciudad turística», remarcó el intendente.

Entre los artistas que pasarán por el festival están Los Nombradores del Alba, Los Diableros de Orán y Las Voces de Orán, El Indio Rojas y Sergio Galleguillo.

NO COMMENTS

Leave a Reply