Todo un éxito: comenzó la Fiesta Nacional del Surubi

Todo un éxito: comenzó la Fiesta Nacional del Surubi

| 9:37 pm
0 428

El miércoles 29 de abril llegó, ese día que veniamos contando en www.fiestasycaminos.com.ar para el arranque de la mega cita de pesca deportiva de Argentina. Pescadores y turistas de todo el país, y limítrofes, ya están en Goya, por lo que la capacidad hotelera está colmada en un 100%, y hay más de 700 equipos inscriptos para la competencia.

De esta manera desde las 20:30 del miércoles quedó formalmente inaugurada la 40° Fiesta Nacional del Surubí y 29° Expo Goya. El Predio Costa Surubí cuenta con variadas propuestas para toda la familia durante cinco días. La primera noche será momento de la entonación del himno de la fiesta, la «Canción del Surubí» de Coqui Correa en la voz de Oscar Macías, acompañada previamente por el poema a cargo del locutor oficial Carlos Gómez Muñoz. Además la primera noche contará con la presencia del grupo Os Demonios, y del reconocido cantautor Coti Sorokin, quien cerrará la jornada inaugural con todo su repertorio musical.

Exito turístico. Por la pasión de la Fiesta y «el Mundial de la Pesca», Goya se encuentra con capacidad hotelera colmada, y las localidades aledañas comienzan a recibir a turistas y pescadores.

El monumento al Pescador Deportivo quedó inaugurado en la apertura oficial de la 40° Fiesta Nacional del Surubí. La escultura de tamaño real incluirá en su base el nombramiento de todos los ganadores del Concurso Nacional y del Surubí Mayor de las ediciones pasadas como así también las futuras. El mismo está inspirado en la figura de unos los pioneros en la pesca deportiva de la ciudad de Goya, el recordado Horacio Lopez Boeri.

NO COMMENTS

Leave a Reply