Todo sobre la Fiesta Nacional del Chocolate 2024

Todo sobre la Fiesta Nacional del Chocolate 2024

| 2:48 pm
5 315

La ciudad de Bariloche se prepara para vivir con todo una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, que se llevará a cabo desde el jueves 28 de marzo hasta lunes 1 de abril en el centro de la ciudad con grandes actividades y la esperada barra de chocolate más grande del mundo.

Según detallaron desde la organización, el principal atractivo será el Paseo del Chocolate, que se dispondrá sobre las primeras cuadras de la calle Mitre, con toda su variedad de juegos y entretenimientos.

Además, se este año habrá un título más en la Universidad del Chocolate, la forma de obtenerlo será una verdadera aventura para los fanáticos.

También el Centro Cívico será el hogar del Conejo de Pascuas durante los días de la Fiesta, y se encontrará allí recibiendo a grandes y chicos para la anhelada foto que luego recorrerá las redes sociales. A ello se suma un show de luces, sonido y colores todas las noches y teatro todas las tardes en el Puerto San Carlos.

El broche de oro será la elaboración de la barra de chocolate artesanal más larga del mundo.

El evento, de entrada libre y gratuita, es organizado por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur, con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

La agenda día por día de la Fiesta del Chocolate 2024:

Jueves 28
De 16 a 20 en la calle Mitre estará el Paseo del Chocolate, con arte con chocolate, cata a ciegas, juegos chocolatosos y actividades en la Universidad del Chocolate.
En simultáneo, en el Centro Cívico se encontrará la Casa del Conejo para sacarse fotos e interactuar con los personajes. De 20 a 23 habrá un show de música, luces y fantasía que se repetirá cada 15 minutos.

Viernes 29
Además de las actividades del jueves se suman a las 14 y a las 16 en el Puerto San Carlos la obra de teatro y chocolate “El Dulce Perfecto”, un espectáculo especial para disfrutar en familia.
A las 18:30 en la calle Mitre será el momento más esperado: la elaboración de la barra de chocolate más grande del mundo. Unos 218 metros del mejor chocolate artesanal creado por los grandes expertos en la temática.

Sábado 30 y domingo 31
Durante el fin de semana será una nueva oportunidad para participar de 16 a 20 del Paseo del Chocolate y visitar la Casa del Conejo. A las 16 y a las 18 habrá shows teatrales en el Puerto San Carlos.

Por la noche de 20 a 23, el show de luces y fantasía en la que los conejos se embarcarán en la búsqueda del ingrediente perfecto del chocolate.

Lunes 1
A las 16 en el Centro Cívico habrá chocolate caliente y sorpresas para los más chicos para de este modo compartir el final de una nueva edición de una de las Fiestas más esperadas del año, tanto por turistas como por los vecinos de la ciudad.

5 COMMENTS

  1. Hi,

    Are you suffering from a drop in traffic after the latest Google updates? Are your AI-generated posts getting removed from search results faster than you can create them?

    Don’t worry, because I’ve got some good news for you: backlinks still work. And I’ve got the proof to back it up. Check out this compelling experiment by Ahrefs: https://www.youtube.com/watch?v=dHW-izBq2-I

    But that’s not all. I’m here to offer you a solution that will get you ranking on the first page of Google for multiple keywords and boost your site’s trust on Google’s data.

    Curious?

    Then take a look at my Fiverr Pro gig:

    https://go.fiverr.com/visit/?bta=570412&brand=fp&landingPage=https2F%2Fwww.fiverr.com2Fboost-your-ranking-with-high-quality-backlinks

    Don’t let those Google updates hold you back. Let’s work together to get your site back on top!

    Best regards,

  2. Hello,

    Are you feeling overwhelmed by the constant struggle to maintain your website’s visibility in the wake of Google’s ever-changing algorithms? Are you tired of seeing your hard work vanish into thin air due to AI-generated content deindexing?

    Fear not, because there’s still hope. Backlinks are a tried and tested method that continues to drive results. Need proof? Check out this compelling experiment conducted by Ahrefs: https://www.youtube.com/watch?v=dHW-izBq2-I

    But I’m not just here to talk about the problem—I’m here to offer you a solution. With my Fiverr Pro gig, I can help you maximize your website’s full potential and elevate your rankings on Google.

    Ready to take action?

    Check out my gig now:

    https://go.fiverr.com/visit/?bta=570412&brand=fp&landingPage=https2F%2Fwww.fiverr.com2Fbe-your-monthly-seo-expert-building-backlinks-and-increasing-your-keyword-ranks

    Don’t let Google updates hold you back any longer. Let’s transform your website into a powerhouse of success!

Leave a Reply