Todo listo para la 1º Fiesta del Costillar Criollo en Cañuelas

Todo listo para la 1º Fiesta del Costillar Criollo en Cañuelas

| 3:08 pm
0 316

Uribelarrea (Cañuelas, Provincia de Buenos Aires) se prepara para disfrutar con todo de la primera Fiesta del Costillar Criollo. El evento se llevará a cabo el sábado 17 de junio, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, en el predio de la Sociedad de Fomento Uribelarrea, ubicado en Valeria de Crotto y 18 de Diciembre.

Emprendedores y emprendedoras locales se encargarán de ofrecer deliciosos costillares de carne vacuna, los cuales podrán adquirirse al peso. Además, diversas instituciones de la localidad y el Paraje El Taladro se unirán a la celebración para ofrecer una amplia variedad de opciones culinarias.

Asimismo, artesanos y artesanas de la Feria de Uribelarrea exhibirán sus creaciones con el apoyo del Gobierno Municipal.

La entrada al evento será libre y gratuita y el estacionamiento estará a cargo del Centro Tradicionalista Gauchos de Uribelarrea y la Comisión de Bomberos Voluntarios, ubicado en el predio de la estación.

Durante toda la jornada, los visitantes podrán disfrutar de las actuaciones de diversos artistas locales y del Instituto Cultural Cañuelas. Mientas que el gran evento culminará con los shows musicales de Los Carabajal y Juan Fuentes.

NO COMMENTS

Leave a Reply