Soledad en la Fiesta Nacional del Gaucho

Soledad en la Fiesta Nacional del Gaucho

| 11:09 pm
0 1067

Será la protagonista de la noche central de la 44ª edición el próximo domingo 13 de diciembre en General Madariaga, escenario de esta Fiesta que comenzará el viernes 11.

La Fiesta Nacional del Gaucho se realiza desde 1972. Esta tradicional celebración se convirtió en un clásico del calendario cultural argentino que moviliza a miles y miles de personas que visitan General Madariaga, ciudad de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra muy cerca de los balnearios de Pinamar (27 kilómetros) y Villa Gesell (46 kilómetros) y a solo 3 horas de la Capital Federal.

El show comenzará el viernes 11 de diciembre con el “Abriendo Tranqueras”, seguirá el sábado 12 con la “Vuelta al pago” y finalizará el domingo 13 con “Cantos, potros y guitarras”.

Gaucho2015

Programación. Viernes: Brisas del Norte como show principal; Sábado: Leandro Lobato,; Domingo: gran cierre con Soledad Pastorutti. Además el viernes y el sábado habrá bailantas populares con la presentación de Diamante II y Amorina, respectivamente.

El desfile de carrozas alegóricas será el sábado mientras que el domingo será el turno del Desfile de Gala tradicionalista. Previamente, el sábado 5 de diciembre, se realizará la noche de fogones populares en las calles de la ciudad y el domingo 6 tendrá lugar el desfile de presentación de las Buenas Mozas postulantes a Flor del Pago en el polideportivo municipal de General Madariaga.

Con vistas a esta fiesta, el sábado 14 de noviembre tendrá lugar el pre-festival folklórico “Buscando nuevos valores”, un certamen en el que participan artistas de buena parte de nuestro país.

NO COMMENTS

Leave a Reply