Se realizó en Posadas el lanzamiento de la 39º Fiesta Nacional del...

Se realizó en Posadas el lanzamiento de la 39º Fiesta Nacional del Inmigrante

| 8:36 pm
0 107

Tras una gira por Chaco y Corrientes, la delegación de la Federación Colectividades realizó el lanzamiento formal de la 39º Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrollará del 6 al 16 de septiembre en el predio del Parque de las Naciones de Oberá.

En la conferencia el Gobernador Passalacqua expresó su satisfacción como obereño por el desarrollo de esta 39° edición y recordó el esfuerzo que realizan los organizadores cada año.

Luego la Reina Nacional, Florencia Isabel Dieminger Niewiaroicz, invitó a los presentes a que asistan a un de las fiestas más convocantes de la provincia. A su turno el Intendente obereño Carlos Fernandéz, agradeció el apoyo del gobierno provincial para que se desarrolle cada año esta fiesta familiar.

Finalmente el Presidente de las colectividades, Juan Hulgren, comentó que el predio del Parque de las Naciones cuenta con 15 casas típicas y agregó que desde la comisión se hicieron esfuerzos para que el precio de las entradas sea accesible.

Recordó la importante cartelera de espectáculos que tendrá la fiesta, en la que se destaca la presentación de El Villano y Kapanga, el viernes 7 de septiembre; The Garotos el miércoles 12; La Noche de Reinas el jueves 13; Karina “La princesita” el viernes 14; mientras que todas las noches actuará el ballet de Colectividades.

NO COMMENTS

Leave a Reply