San Jerónimo Norte prepara un festejo virtual por la Fiesta del Folklore...

San Jerónimo Norte prepara un festejo virtual por la Fiesta del Folklore Suizo

| 3:44 pm
0 194

Como ocurrió en 2020, debido a la pandemia la municipalidad de San Jerónimo Norte (provincia de Santa Fe ) confirmó la suspensión de la edición 2021 “Fiesta Nacional y Provincial del Folklore Suizo”. Sin embargo, desde el Área de Cultura preparan un festejo virtual.

Se acerca la Fiesta Provincial y Nacional del Folklore Suizo en nuestra ciudad. Ante la situación que estamos viviendo, nuevamente no podremos reencontrarnos y recibir con alegría a todos los descendientes de inmigrantes suizos para disfrutar las tradiciones de nuestros antepasados; sus canciones, bailes y comidas típicas”, expresaron en las redes sociales del municipio. Pero “queremos conmemorar esta fecha importante a través de una #trivia, que contestando correctamente el 70% de las preguntas participan del sorteo. Los premios son 4 órdenes de compra en productos de almacén: 1º- $ 15.000; 2º- $ 10.000; 3º- $ 6.000 y 4º- $ 4.000”, detallaron.

En este sentido precisaron que podrán participar los ciudadanos residentes de la localidad completando el  formulario haciendo click acá

Hay tiempo para participar hasta el día domingo 13 de junio. El sorteo se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del municipio el lunes 14 del mismo mes.

La Fiesta Nacional y Provincial del Folklore Suizo congrega todos los años a cientos de descendientes suizos y visitantes que comparten música, cantos, danzas, gastronomía y trajes típicos, y donde se entrelazan las Asociaciones Suizas de todo el país y de países vecinos, cuyas delegaciones aportan alegría y color al festejo. Nació como homenaje a las familias fundadoras de la localidad y de los primeros colonos que dieron origen a la segunda colonia agrícola ubicada en el departamento Las Colonias.

NO COMMENTS

Leave a Reply