Por el mal clima, se suspendió otra vez la Fiesta del Lechón...

Por el mal clima, se suspendió otra vez la Fiesta del Lechón Artesanal en Arrecifes

| 1:05 pm
0 510

Debido a las malas condiciones climáticas, la 3° edición de la Fiesta del Lechón Artesanal en Arrecifes volvió a suspenderse. Así lo informaron en las últimas horas desde la organización.

La fecha originalmente prevista para la esperada celebración era el 1 de mayo pero fue postergada a causa de las intensas lluvias para este domingo 6. Sin embargo, el clima aún no lo permite y por ello volvieron a resolver esta segunda suspensión.

El predio del Viejo Molino no está en condiciones para su realización. Así lo adelantó en Radio Uno la ingeniera Cecilia Contreras, integrante del INTA y una de las principales impulsoras de esta importante fiesta arrecifeña.

El próximo paso será esperar hasta el miércoles de la semana próxima, momento en que se volverán a reunir para resolver si se puede concretar el domingo 13 aunque “contemplando la inestabilidad del clima reinante tendremos como fecha alternativa el domingo 20/05/2018”, reza el comunicado, en donde aclararon que bajo ningún punto de vista se ha tenido en cuenta, ni se tendrá, la nulidad del evento. Seguimos con las mismas fuerzas y ganas de concretar la 3ª fiesta del lechón artesanal. Los esperamos a todos en el predio del molino para disfrutar de una jornada diferente en familia”.

NO COMMENTS

Leave a Reply