Partido de la Costa: se vienen las Fiestas Nacionales

Partido de la Costa: se vienen las Fiestas Nacionales

| 1:44 am
0 1579

El Partido de la Costa demostró en el último feriado nacional ser un atractivo para toda la época del año. Durante el último fin de semana largo, correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, más de 133 mil personas visitaron «La Costa», detallaron desde la Secretaría de Turismo comunal.

Agenda, y se parte de las Fiestas Nacionales del Partido de la Costa:

Partido de La Costa_thumb[6]

FIESTA DE LA NAUTICA Y EL MAR: MAR DEL TUYÚ

Los Auténticos Decadentes serán protagonistas de esta fiesta que se llevará a cabo el segundo fin de semana de noviembre, o sea el 7, 8 y 9. La gran noticia que a partir de esta edición la Fiesta pasara de provincial a tener el rango de una Fiesta Nacional. Por este motivo, se prepara una celebración especial con una gran variedad de espectáculos, artistas nacionales y locales.  La Guardia del Mar infantil y juvenil, será parte de los festejos.La Fiesta Nacional tendrá su escenario principal en la plaza de calle 4 y 68 en Mar del Tuyú. Los shows comenzarán desde las 19 horas, las tres noches.

48º FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA NEGRA: SAN CLEMENTE

Desde hace dos años se celebra el tercer fin de semana de noviembre, este 2014 tendrá lugar el 21, 22 y 23 de dicho mes en coincidencia con los festejos patronales de San Clemente Romano. Las postulantes a la Reina Nacional de la Corvina Negra ya se están preparando camino al día de la elección, uno de los momentos más esperados de los festejos.

45° FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA RUBIA: MAR DE AJÓ

Este año se celebrará del 28 al 30 de noviembre. El principal y original motivo del festejo es “la corvina rubia” en celebración a la llegada de este cardumen a la costa. Durante cuatro días se demuestra la expresión cultural de agrupaciones folclóricas, bandas de música, solistas,  a nivel local, regional y artistas Nacionales, que son presentados en el Escenario Mayor “Julio Bocca”. Mientras tanto cientos de corvinas asadas en parrillas especiales se preparan el deleite de los espectadores.

30º FIESTA NACIONAL DEL SOL Y LA FAMILIA: SAN BERNARDO

Será una vez mas la antesala de la temporada 2015. El 19, 20 y 21 de diciembre turistas de todo el país mas los ciudadanos del Partido de la Costa disfrutaran de shows y atractivos a nivel nacional.
El escenario principal tiene lugar en la Plaza de la Familia, situada entre la Avenida San Bernardo y Santiago del Estero. La elección de la Reina Nacional es una de las tradiciones de esta Fiesta.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply