Nueva fecha para la Fiesta Nacional del Invierno

Nueva fecha para la Fiesta Nacional del Invierno

| 8:39 pm
1 148

Por razones de seguridad ante una alerta meteorológica por fuertes vientos, la Fiesta Nacional del Invierno y la tradicional bajada de antorchas – que iba a realizarse el pasado martes 9 de julio – se realizará el próximo 13 de julio en la provincia de Tierra del Fuego.

El sábado las actividades iniciarán a las 13:00 en Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo ubicado a 26 km. de la ciudad de Ushuaia, con demostraciones artísticas, degustaciones y juegos para toda la familia.

A las 17:00 iniciará el acto que contará con la transmisión de la Televisión Pública Fueguina, su canal de YouTube y web oficial, siendo el momento más esperado a las 18:00 con la tradicional bajada de antorchas.

El Instituto Fueguino de Turismo y el centro de esquí Cerro Castor, con el acompañamiento del sector público y privado, trabajan de forma articulada en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno. Se invita a la comunidad y a los turistas a disfrutar de esta jornada con entrada libre y gratuita que brinda la bienvenida al invierno con múltiples actividades y la tradicional bajada de antorchas como cierre.

“Este es un evento para toda la familia, donde podrán degustar sabores fueguinos de la mano de gastronómicos y comercios que brindarán degustaciones gratuitas, además de la posibilidad de participar en juegos, sorteos y muchas sorpresas más. Invitamos a todos a darle bienvenida al invierno y festejar juntos la temporada de hielo y nieve que ya tiene su fiesta nacional”, expresó el Director de Promoción Turística del INFUETUR, Martín Bianchi.

1 COMMENT

Leave a Reply