Novedades de la Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz

Novedades de la Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz

| 8:53 pm
0 603

Todavía faltan más de tres meses para la décima edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, en Godoy Cruz, pero ya se conocen grandes novedades que tendrá esta tradicional celebración que logró imponerse en el calendario mendocino. Este año, el evento se mudará desde el espacio verde Luis Menotti Pescarmona al Parque San Vicente y además contará con dos escenarios por los que desfilarán decenas de bandas.

Así lo confirmó el viernes el intendente godoicruceño, Tadeo García Zalazar, quien presentó la ruta de la cerveza 2017 junto a su par de Villa General Belgrano Sergio Favot, anfitrión de la “fiesta madre”.

La esperada celebración se realizará el 7, 8, 9 y 10 de diciembre, en el parque San Vicente. “El gran crecimiento de público que ha tenido en los últimos años nos ha obligado a buscar un espacio que ofrezca mejores condiciones de infraestructura, y como segunda sorpresa, habrá doble escenario”, anticipó el intendente.

Cabe recordar que las nueve ediciones anteriores se realizaron en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona, frente al municipio.

Además, García Zalazar anticipó que “se mantendrá el concursos de bandas locales, esta vez on line y con la preventa de entradas a partir de octubre y se trabajará también con agencias mayoristas de turismo”.

Por otro lado, durante la conferencia de prensa, el intendente de Villa General Belgrano dio detalles de “la fiesta madre”: la Oktoberfest, que se realizará del 6 al 16 de octubre. Favot agradeció a la comuna godoicruceña en este camino común de intercambio de experiencias y esfuerzos compartidos y agregó que “recientemente visitamos juntos Viña del Mar para promocionar ambas fiestas y seguir estrechando vínculos entre los pueblos”.

Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz4

NO COMMENTS

Leave a Reply