Noche inolvidable en la Vendimia 2015

Noche inolvidable en la Vendimia 2015

| 12:31 pm
0 1255

Entradas agotadas, miles de personas presentes, estrellas por dentro y fuera del escenario, autoridades… Todos fueron testigos del Majestuoso acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Realizada, una vez más, en el Tradicional Teatro Griego Frank Romero Day, al Oeste de la ciudad de Mendoza, llego un espectáculo inolvidable. A través de “Postales de un Oasis” cada corazón vendimial latió, sintió y se emocionó.

Fueron 70 minutos, con doce cuadros incluidos representativos de Mendoza, con el guión de la reconocida escritora Liliana Bodoc, los encargados de captar la visual de los espectadores. Con sonidos tridimensionales y una ambientación con cuatro grupos de pantallas 3D que “envolvía” la noche, cada artista brilló en sintonía con los 2500 vestuarios diseñados.

Reina de la vendimia y virreina2015 (1)

ELLAS SON LAS NUEVAS REINAS
La nueva Reina y Virreina Vendimial son Rocío Tonini Valdivia (Representante por el Dto. De Junin) que expresó: “Estoy muy agradecida a todo mi pueblo. Voy a llevar el turismo de Junín a Mendoza y de Mendoza al mundo. Es un sueño que nace hoy y quiero disfrutarlo plenamente”; y Camila Morales (Representante por el Dto. De Lavalle) llegaron a la Corona y serán las encargadas durante el 2015 de difundir, expandir y, porque no, provocar que la Vendimia llegue a cada uno de los argentinos y turistas que visitan la provincia.

Así sigue La Vendimia 2015 tendrá repeticiones con artistas de primer nivel y en “Fiestas y Caminos” los invitamos a disfrutar de cada uno de ellos:

Lunes 9 Segunda repetición
Bandas de Rock argentino entre ellos, *Ciro y Los Persas

Martes 10. Tercera Repetición
Romeo Santos (bachata)

Miércoles 11. Tercera Repetición
Nuevamente el cantante Axel.

NO COMMENTS

Leave a Reply