Misiones: vuelve a Bonpland la Fiesta del Lechón

Misiones: vuelve a Bonpland la Fiesta del Lechón

| 12:52 pm
0 115

Luego de un año que no pudo realizarse por la pandemia, Bonpland (provincia de Misiones) se prepara para disfrutar de su tradicional Fiesta Provincial del Lechón.

Según informó el intendente Juan Carlos Bueno, la séptima edición del evento se desarrollará el 31 de octubre en el campo Tere-Jo. “Será un evento muy lindo y grande, esperamos la participación y concurrencia de personas de distintos municipios y también nos visitan de otras provincias”, contó.

En cuanto al programa, trascendió que actuarán el Conjunto espuela de plata, Julio Da Rosa y su grupo, los hermanos Leguizamon, el Grupo Momentos, la banda RD y Atracción Cervecera.

Además estará la gran jineteada con las tropillas La Sin Rescate, La Revancha, Patria y Tradición de los hermanos De la Cruz de Virasoro, Corrientes. A su vez habrá monte de ponis, y el tradicional show de la Abuela. Todo con la animación de José Leiva y Peloncho Ojeda.

La entrada general costará $500 y se ofrecerá a la venta asado de lechón, entero, medio y en espeto y asado de vaca en espeto de 2 kg. Para reservas y más información los interesados se pueden comunicar a los teléfonos: 3764- 660872 y 3764- 228058. En caso de lluvia se pospone al domingo 7 de noviembre.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply