Los Tekis, Axel y Ataque en la Fiesta Nacional del Chivito

Los Tekis, Axel y Ataque en la Fiesta Nacional del Chivito

| 1:56 pm
0 517

La novena edición de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción comenzará el viernes 20 de noviembre con Ataque 77 como show estelar del “jueves Joven”, el viernes 21 actuarán Quico Pino, el Negrito Riquelme y Atilio Alarcón, el sábado 22 estarán Los Tekis y Marité Berbel y el domingo 23 subirán al escenario Axel y Luis Ginggins.

La presentación de la Fiesta Nacional del Chivito se realizó se realizó en la Casa de Neuquén en Buenos Aires y contó con la presencia del gobernador de la provincia del Neuquén Jorge Sapag, el intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa, y la directora de la Casa del Neuquén Julieta Corroza.

Además de los grupos regionales y los destacados de la escena nacional, esta Fiesta cuenta con un gran abanico de atractivos, como stands de artesanías y comidas típicas, desfiles gauchos, doma, payadores.
Y se tiene previsto cocinar 1.027 chivitos al asador.

Para informes e inscripción los interesados pueden contactarse vía e-mail a prechivito2014@ gmail.com.
Por otra parte ya se encuentran a la venta las entradas. El valor de las mismas será de 100 pesos individual, con la posibilidad de adquirir el pack de cuatro tickets a 360 pesos, abaratando en 10 pesos cada entrada. El valor se mantendrá hasta el 19 de noviembre y en ventanilla costará 150 pesos. Se pueden adquirir on-line en Event Pass.

NO COMMENTS

Leave a Reply