Los Autenticos Decadentes más dulces que nunca…

Los Autenticos Decadentes más dulces que nunca…

| 2:03 pm
0 443

La organización de la Fiesta Provincial de la Miel, está a cargo de la Municipalidad de Saladas -Corrientes.
El Director de Educación y Cultura del municipio de Saladas, Osvaldo Frias, confirmó la presentación de más artistas para la XIII Fiesta Provincial de la Miel a realizarse el 14 y 15 de noviembre próximos. Se trata de la destacada banda saladeña La Banda del Doctor con buena música nacional y pachanga, desde Bella Vista La Happy Hour de estilo pop-tropical y los reconocidos Grito Sagrado con folclore de excelencia desde Corrientes Capital.

Osvaldo Frías, Director de Educación y Cultura del municipio saladeño, confirmó la negociación y próxima firma de contratos por parte de la comuna, con nuevas bandas que engrosarán la grilla de artistas para las dos jornadas de la XIII Fiesta Provincial de la Miel, a realizarse el 14 y 15 de noviembre en el Complejo Turístico Municipal, Presidente Kirchner de Saladas.

Se trata de la banda saladeña denominada La Banda del Doctor, la cual tiene una vasta experiencia en grandes escenarios y ha dado muestras de su profesionalidad y buen gusto.

Otra de las bandas que será parte de esta edición 2014 de la Fiesta Provincial de la Miel, será la de jóvenes bellavistenses, La Happy Hour, la cual logró una gran popularidad con su buena música pop-tropical.
Ambas bandas se suman a la desatacada agrupación folklórica, Grito Sagrado, ya confirmada también al igual que: Amandayé, Los de Imaguaré y los consagrados, Los Auténticos Decadentes.

NO COMMENTS

Leave a Reply