Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Agricultura

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Agricultura

| 8:29 pm
0 183

La edición 2021 de la Fiesta Nacional de la Agricultura en Esperanza, provincia de Santa Fe, ya tiene fecha confirmada: la misma tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre frente al edificio municipal.

La fiesta máxima de la ciudad se realiza habitualmente el fin de semana más cercano al 8 de septiembre, después de las celebraciones religiosas. El año pasado la edición virtual por la pandemia se realizó el 12.

Este año debería tener lugar el 11, pero el domingo 12 son las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, por lo que la gestión de Ana Meiners decidió mantener la realización de la fiesta que se desarrollará después de las celebraciones religiosas previstas para el miércoles 8.

La encargada del área de cultura y deportes de la gestión de Meiners confirmó en declaraciones a CSC Radio que realizarán el acto institucional frente al edificio municipal, se realizará la elección de la Reina Nacional de la Agricultura y luego podría haber algún espectáculo artístico.

Todo lo planificado dependerá de la situación de la pandemia y las normas que estén vigentes.

Este año finaliza el reinado de Camila Quagli, Reina Nacional de la Agricultura 2020, quien fue acompañada por la esperancina Fiama Marzola como primera princesa y Guillermina Campá, como segunda. En esta oportunidad la elección de la reina se realizaría en la misma jornada de la celebración, si las condiciones sanitarias lo permiten.

NO COMMENTS

Leave a Reply